+ Políticas de Envío

En Inkdeleble lo más importante es tu satisfacción; estamos seguros que todos los productos que lleguen hasta la puerta de tu casa cubrirán todas tus expectativas, sin embargo, es importante que antes de realizar tu compra, te asegures de haber leído nuestra información sobre el envío.

  • Antes de terminar tu compra, verifica que los productos que elegiste son los que quieres, ya que no contamos con cambios, devoluciones, ni cancelaciones.
  • Al efectuar tu compra, se te enviará de manera inmediata, un correo electrónico con la confirmación de tu orden, así como de los datos de envío que registraste. 
  • Es importante que compruebes que tu dirección es correcta, de lo contrario, deberás de ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata para poder hacer los cambios correspondientes. De no hacerlo, Inkdeleble no se hace responsable por envíos efectuados al domicilio incorrecto.
  • Tu compra será procesada al siguiente día hábil, siempre y cuando el pago haya sido acreditado.
    Considera que nuestro horario de servicio de embalaje, es de Lunes a Viernes de 11 am a 8 pm, excepto días festivos.
  • Una vez que tus productos salgan de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente para que puedas rastrearlo.
  • Con el propósito de garantizar la seguridad de tu envío, trabajamos única y exclusivamente con DHL.
  • Tu paquete llegará directamente hasta la dirección que hayas registrado, en caso de que no sea recibido, intentaremos entregarlo en dos intentos más, si existiera un tercer intento fallido, el paquete será devuelto a Inkdeleble, en cuyo caso deberás de cubrir nuevamente los gastos de envío.
  • En caso de haber realizado la compra con un precio especial, promoción o descuento y que ésta sea devuelta a Inkdeleble, no podremos respetar el precio inicial de compra, a menos que la promoción continúe vigente.
  • Nuestras tarifas para envíos Nacionales son:
       Servicio Estándar (de 2 - 5 días hábiles) el costo será de $125.00
       Servicio Express (siguiente día hábil) el costo será de $160.00

    Te recordamos que el plazo de entrega de tu pedido comenzará a contar después de acreditado el pago.
  • Para tu comodidad, contamos con Entrega de tu Pedido, sin pago de envío, en nuestra tienda física.
    Una vez acreditado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido está listo para recogerse. Recuerda que deberás de llevar impreso el correo electrónico de confirmación, así como tu identificación y el comprobante de pago o la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para hacerlo.
  • Para envíos Internacionales la tarifa se cotizará de acuerdo a la región a la que enviaremos tu paquete.
    Toma en cuenta que siempre buscaremos brindarte el costo de envío más económico.
  • Los envíos van cuidadosamente empaquetados para que tus productos lleguen en perfectas condiciones. Contamos con un proceso de embalaje de alta calidad, es por ello que, una vez que el paquete haya dejado nuestro almacén, no nos hacemos responsables por cualquier daño ocasionado al mismo.

Si tienes alguna duda sobre tu compra, llámanos. ¡Queremos ayudarte a que tengas una excelente experiencia comprando!