Preguntas Frecuentes

+ ¿Hacemos envíos a toda la República Mexicana?

Sí, hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales, donde por el momento, el servicio de paquetería no tiene cobertura, pero no te preocupes, en caso de que tu entrega no pueda ser concretada por ésta situacion nosotros nos comunicaremos contigo en un plazo no mayor a 2 días hábiles para darte una solución.

+ ¿Hacemos envíos Internacionales?

Sí, hacemos envíos a los países que se encuentran ubicados en el Continente Americano. La tarifa se cotizará de acuerdo a la región a la que enviaremos tu paquete.

Toma en cuenta que siempre buscaremos brindarte el costo de envío más económico.

+ ¿Cuál es el costo de envío y el tiempo de entrega?

Contamos con dos tipos de envíos.

El envío Estándar en donde tus productos te llegarán en un periodo de 2 a 5 días hábiles, a partir del momento de la acreditación de tu pago y el costo será de $125.00

Sabemos que es muy importante para ti, que tu paquete llegue lo más pronto posible, así que ponemos a tu disposición la opción de envío Express. Con ésta alternativa tu productos llegarán en un tiempo menor al establecido, pagando un costo de $160.00 

El costo elegido, se verá reflejado en tu carrito de compras, de manera independiente al costo de tus productos.

+ ¿Con qué Métodos de Pago contamos?

Los métodos de pago que tenemos disponibles para ti son: Tarjeta de Crédito y/o Débito, Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, PayPal, Oxxo, Soriana, y Farmacias de Ahorro.  

+ ¿Qué pasa si mi pago es Rechazado?

En caso de que tu pago sea rechazado, te recomendamos las siguientes opciones:

  • Comprueba que toda la información ingresada sea correcta.
  • Consulta con tu banco y verifica si existe algun inconveniente con el pago, ya que en ocasiones el banco puede rechazar alguna compra por error.
  • Si deseas recibir ayuda de nuestro personal, no dudes en contactarnos, con gusto resolveremos cualquier duda que tengas.

+ ¿Qué tan rápido procesan mi orden?

Trabajamos exhaustivamente para hacer nuestro proceso de envío altamente eficiente, así que siempre procesamos tu orden al siguiente día hábil de haber acreditado tu pago.

+ ¿Qué paquetería entregará mi pedido?

Con el propósito de garantizar la seguridad de tu envío, trabajamos única y exclusivamente con DHL.

+ ¿Me pueden brindar asesoría para el uso de los productos?

Estamos dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites con el fin de que aproveches al máximo las cualidades de tus productos, así que no dudes en comunicarte con nosotros ante cualquier inquietud que tengas, al siguiente teléfono o correo electrónico.

                       +(52) 771 71 9 40 31

                       contacto@inkdeleble.com

+ ¿Puedo comprar de manera segura?

Nuestra página cuenta con una plataforma específicamente diseñada para Tiendas en Línea, lo que nos permite tener un alto grado de seguridad en tus compras a través de Certificados de Seguridad SSL que encriptan tu información para asegurar tu protección y privacidad.

+ ¿Puedo cambiar mi orden una vez que fue confirmada?

Una vez que la orden fue confirmada es considerada como definitiva y no se puede modificar, es por ello que te pedimos que antes de finalizar tu compra verifiques que llevas todos los productos que quieres ya que no contamos con cambios, devoluciones, ni cancelaciones.

+ ¿Qué tengo que hacer si la dirección que registré es incorrecta?

Deberás de ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para poder hacer los cambios correspondientes, de no hacerlo Inkdeleble no se hace responsable por envíos efectuados a domicilios incorrectos.

+ ¿Cómo puedo darle seguimiento a la entrega de mi pedido?

Una vez que tus productos salgan de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente para que puedas rastrearlo.

+ ¿Puedo recoger mi pedido en la Tienda Física?

Claro!! Si deseas recoger tus productos en nuestra tienda física, te pedimos que elijas ésta opción antes de finalizar tu compra para que no haya ningún cargo por concepto de envío. Una vez acreditado el pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido está listo para recoger. Recuerda que deberás de llevar impreso el correo electrónico de confirmación, así como una identificación y el comprobante de pago o la tarjeta que utilizaste para hacerlo.