Nosotros

+ ¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con todos nuestros clientes, el servicio, la atención, la alta calidad de nuestros productos y el amplio conocimiento de los mismos, nos vuelven únicos en el mercado.

+ ¿A qué nos dedicamos?

INKDELEBLE es una empresa dedicada a la importación y comercialización de herramientas y materiales para la realizar proyectos de manualidades de alta especialidad como; el Scrapbook, Cardmaking y Papercrafting.

+ ¿Qué ofrecemos?  

Traemos a México y llevamos hasta la puerta de tu casa productos de marcas de alta calidad y exclusivas en el mercado internacional. Contamos con un amplio catálogo de productos en tintas, acuarelas, papeles, sellos, suajes, punch boards, guillotinas, encuadernadoras, máquinas de corte, suajadoras, herramientas, accesorios y muchos productos más.

+ Misión

Ser generadores del desarrollo creativo de las personas, a través de la creación de proyectos personalizados y únicos que involucran sentimientos y emociones

+ Visión

Buscar de manera constante la inspiración de las personas para que, a través de un medio creativo manual, puedan expresar sus emociones y sentimientos, generando de esta manera una huella INKDELEBLE en cada persona.

+ Valores  

  • PASIÓN Y COMPROMISO
    Amamos nuestro trabajo, estamos comprometidos con él, lo disfrutamos y siempre estamos en búsqueda de llevar hasta tu puerta los mejores materiales.

  • GRATITUD
    Respondemos siempre de manera responsable y honesta a todos nuestros clientes, siempre agradecidos por la confianza que nos brindan.

  • INNOVACIÓN
    Buscamos ir un paso adelante, llevándote ideas y conceptos innovadores que nos permitan ofrecer un servicio diferenciado y altamente calificado.

  • EFICIENCIA
    Enfocamos nuestro esfuerzo para sorprender a nuestros clientes, mediante procesos rápidos y efectivos para lograr de su compra una experiencia única.