Formas de Pago

+ Pago


En Inkdeleble contamos con diferentes métodos de pago que te permitan hacer tu compra de manera ágil y segura, sin embargo, antes de realizar tu compra te recomendamos leas nuestra información sobre el pago y facturación de tu pedido.

1. Los métodos de pago que tenemos disponibles para ti son: Tarjeta de Crédito y/o Débito, Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, PayPal, Oxxo, Soriana, y Farmacias de Ahorro.

2. Por el momento no aceptamos pagos con Tarjeta American Express.

3. En caso de utilizar como forma de pago Tarjeta de Débito o Crédito, deberás de elegir dicha opción al cierre de la compra y después ingresar los datos solicitados de tu tarjeta. Al finalizar tu compra se te hará llegar un correo electrónico con tu número de orden.
Para tu seguridad, si hay alguna diferencia entre la información registrada y el pago, Inkdeleble se reserva el derecho de no aprobar la solicitud y ponerse en contacto contigo para confirmar los datos en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

4. En caso de que tu pago sea rechazado, te recomendamos las siguientes opciones:

• Comprueba que toda la información ingresada sea correcta.
• Consulta con tu banco y verifica si existe algun inconveniente con el pago, ya que en ocasiones el banco puede rechazar alguna compra por error.
• Si deseas recibir ayuda de nuestro personal, no dudes en contactarnos, con gusto resolveremos cualquier duda que tengas.

5. Por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

6. En caso de utilizar como forma de pago PayPal, deberás de elegir dicha opción al cierre de la compra, y te redireccionaremos automáticamente a la página inicial de PayPal, en donde deberás ingresar tus datos, verificar los detalles de tu pedido y completar tu compra.
Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.

7. En caso de utilizar como forma de pago, Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago en Establecimiento, deberás de elegir dicha opción al cierre de la compra, posteriormente te aparecerá tu número de orden.
Recibirás un correo electrónico con los datos necesarios para que puedas hacer tu pago, en cuyo caso tendrás 48 horas hábiles para efectuarlo, de no hacerlo tus productos serán liberados nuevamente a nuestro almacén y se dará por cancelada tu orden.
Tú número de orden deberá de ser agregada como Referencia cuando efectúes tu pago.
El comprobante deberá de ser enviado al siguiente correo electrónico, ventas@inkdeleble.com, para acreditar tu pago.

8. Los precios, promociones y condiciones de pago anunciadas en nuestro sitio, son única y exclusivamente para compras en nuestra Tienda en Línea y pueden o no, reflejar las mismas condiciones o descuentos anunciados en nuestra Tienda Física.

9. El pago a través de nuestra Tienda en Línea es procesado a través de Evo Payments México S de R.L de C.V.

10. Te recordamos que el plazo de entrega de la compra, comenzará a contar después de acreditado el pago.

+ Facturación

11. En caso de requerir factura, es necesario ser una persona física o moral, dada de alta en el SAT, que cuente con la siguiente información:

Nombre completo o Razón Social
RFC con Homoclave
Domicilio Fiscal (Calle, Colonia, Delegación o Municipio, Estado, Código Postal)

12. Dicha información deberá de ser enviada al siguiente correo electrónico contacto@inkdeleble.com, especificando en el asunto del mismo, “Solicitud de Factura”. Recuerda que nuestro horario de facturación es de Lunes a Viernes de 11 am a 5 pm, excepto días festivos.

13. Sólo podremos emitir tu factura, dentro del mismo mes en que fue generada la compra.

14. No se podrá emitir ninguna factura sin haber acreditado previamente el pago de la orden.

15. Los gastos generados por concepto de mensajería no podrán ser facturados, ya que éste es un servicio independiente a Inkdeleble.

+ Precios y Productos

16. Nuestros precios se muestran en pesos mexicanos e incluyen el Impuesto al Valor Agregado.

17. Los gastos de envío no están incluidos, éste costo se agregará en función de tu selección.

18. Ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos, durante periodos de tiempo limitados, por ésta razón nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

19. Debido a la naturaleza de los productos que ofrecemos, tratamos de exhibir con presición los colores de los mismos, sin embargo éstos dependerán de la definición de tu monitor y del fabricante. Las imágenes que nos proporcionan nuestros proveedores, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.
Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte sobre las caracteristicas de cada producto.