Términos y Condiciones

 

I. GENERALES

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") regulan el servicio de  compras en línea de www.inkedeleble.com, (en adelante “El Sitio Web”), marca de Flamingos Operadora de Servicios S.A. de C.V., (en adelante “La Empresa”), con domicilio fiscal en Plaza de las Américas local 17 núcleo D Col. Valle de San Javier, Pachuca de Soto, Hidalgo, C.P. 42086 con número de Registro Federal de Contribuyentes FOS030122F1A. 

El uso de nuestro servicio, así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el sitio. 

En caso de no estar de acuerdo en sujetarse a éstos Términos y Condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y acceso al Sitio Web. 

Los Términos y Condiciones que se establecen en éste documento están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de efectuar los cambios necesarios conforme nuestras necesidades comerciales lo requieran, publicando dichos cambios en el Sitio Web.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el servicio de compras en línea del Sitio Web www.inkedeleble.com, así como los contenidos disponibles por o derivado de éste.

Nuestro Sitio Web requiere del llenado de su registro o suscripción así como de la creación de una contraseña, en cuyo caso deberá de proporcionar información precisa, fidedigna, y actualizada sobre sus datos personales.

Al aceptar los presentes términos y condiciones le concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, con el propósito comprar los productos ofertados en nuestro Sitio Web. 

II. CAPACIDAD LEGAL

EI contenido y servicios que ofrece nuestro Sitio Web, sólo están disponibles para personas mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar o en su caso acceder bajo la supervisión y consentimiento de los padres, de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. No podrán utilizar los servicios quienes hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados en el Sitio Web. Si el usuario representa a una  Empresa debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de los presentes. 

III. DERECHOS DE PROPIEDAD

La Empresa es dueña única y exclusiva de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido incluyendo audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos, códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, compilación de los contenidos, el diseño y la organización del Sitio Web, incluyendo pero no limitado a cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. 

El uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos citados. 

IV. USO DEL SITIO WEB 

Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo móvil. 

El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del mismo, son sólo para su uso personal, no comercial.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en éste, está estrictamente prohibida, a menos que se haya recibido el previo permiso expreso por escrito de personal autorizado de la Empresa o de algún otro poseedor de derechos. A no ser como está expresamente permitido, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar o de otra manera cambiar el significado o la apariencia, o cambiar el propósito de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. 

Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Flamingos Operadora de Servicios, S.A. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y colaborar judicialmente para la persecución de los infractores. 

V. MARCAS COMERCIALES 

Todas las Marcas Comerciales que no sean propiedad de la Empresa y que aparezcan en el Sitio Web o a través de los servicios de éste, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos propietarios. 

Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso por escrito de La Empresa o de terceros que puedan ser propietarios de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web está estrictamente prohibido.

VI. CONFIDENCIALIDAD 

La Empresa no solicita ninguna información secreta o patrimonial, ni otro material a través de éste Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. 

Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya enviado por cualquier motivo se considerarán como no confidenciales y pueden ser usados por nosotros conforme a la Política de Privacidad del Sitio Web, considerando que los materiales son de su propiedad y que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos y que cualquier derecho sobre estos ha sido renunciado y usted nos concede, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados  en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún material proporcionado por usted y podemos borrarlo o destruirlo en cualquier momento.

VI. POLÍTICAS DE PAGO 

Usted se obliga a pagar la totalidad de los precios en cualquier compra que haga, por cualquier medio de pago autorizado, así como a pagar los impuestos aplicables. 

Las formas de pago que acepta inkedeleble.com, son: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pay Pal, depósito bancario y transferencia bancaria. No hay cargos adicionales por la forma de pago que haya elegido. 

Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, la Empresa detendrá el proceso de compra, informándole de ello por los medios de contacto que haya proporcionado al registrarse. Algunos productos pueden estar sujetos a Términos y Condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

Todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que su compra sea aprobada o detenida, la Empresa le estará informando en un plazo de 24 a 48 horas a través del correo electrónico registrado, detallando el motivo de la detención de su proceso de pedido. 

Si por algún motivo el banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a su tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar su pedido, le contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a su compra.

VII. PÓLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCION 

El pedido comienza a procesarse inmediatamente después de pagado. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse.

No efectuamos cambios ni devoluciones. Por lo anterior usted tiene la responsabilidad de decidir exactamente el producto que requiere y leer cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. 

VIII. PRECIOS 

Los precios de los productos ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en el sitio www.inkedeleble.com El Sitio Web podrá cancelar o restringir su cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verídica y exacta, proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento en los Términos y Condiciones. AI confirmar su compra y finalizar el proceso de pago está de acuerdo con aceptar y pagar por los productos solicitados.

La información de los productos anunciados en nuestro Sitio Web es exacta y apegada a las características de los mismos, sin embargo puede contar con ligeros cambios en el color o presentación debido al fabricante. 

Todos los precios de los productos incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se le indicarán antes de levantar su pedido para que esté en posibilidad de aceptarlos.

Las compras de los productos están sujetas a que haya existencia suficiente para cubrir el pedido, de lo contrario se le informará antes de realizar el pago correspondiente.

Si tiene algún problema con su pedido, le pedimos contactarnos a nuestro número de atención a clientes (771) 7194031

IX. ENTREGA DEL PEDIDO 

Todas las compras son procesadas al siguiente día hábil de haberse realizado la compra, siempre y cuando el pago haya sido efectuado y acreditado. 

El tiempo de entrega, a través de paquetería, es de 1 a 3 días hábiles, de acuerdo al tipo de servicio elegido. (Aplican restricciones)

X. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD 

Para la utilización del Sitio Web, se requiere de cierta información personal conocida como “Datos Personales”. La recolección y uso de los Datos Personales por parte de www.inkedeleble.com en relación con los Servicios está sujeta a la Política de Privacidad y se complementa con los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de dicha Información.

Es obligatorio abstenerse de utilizar el Sitio Web y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y los Contenidos o impedir la normal utilización o disfrute del mismo, utilizar el Sitio Web directa o indirectamente para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza ya sea Municipal, Estatal o Federal, enviar o transmitir material sexual u obsceno, enviar o transmitir información cuyo contenido sea directa o indirectamente difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, acceder al Sitio Web utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica, enviar o transmitir material alguno que no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes de la Propiedad intelectual y/o efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web y de la Red Internet en general.


Así mismo por seguridad del Sitio Web queda prohibido intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de Cliente, esto incluye y no se limita a tratar de acceder a datos no destinados a usted, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo o intentar probar la seguridad de las redes de www.inkedeleble.com, utilizando herramientas que sirvan a los mismos o similares fines, intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, u otro tipo de red de comunicaciones informática, utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo destinados a interferir con la sesión establecida por otro cliente y/o usuario en cualquier punto de Internet, efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinados a usted, enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del Sitio Web, utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que simule la interacción de otros Clientes de Internet y/o del público en general en Sitios de Internet y/o los induzca a engaño, con el fin de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en su favor.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal, www.inkedeleble.com investigará las causas que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones.

Para cualquier tema relacionado nos ponemos a su disposición en nuestro Centro de Atención (771) 71 9 40 31 y correo electrónico contacto@inkdeleble.com

XI. GARANTÍA 

Con el producto adquirido usted recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

XII. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD  

El Sitio Web y La Empresa se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la información, el contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web, www.inkedeleble.com no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces, ni será www.inkedeleble.com responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. Nuestro sitio Web no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. Tampoco somos  responsables de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza, así mismo no nos hacemos responsables de los comentarios, mensajes, información o cualquier otro tipo de expresión efectuada por clientes y/o usuarios. 

XIII. LEYES Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Nosotros controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en la ciudad de Pachuca de Soto,  Estado de Hidalgo en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que resultan aplicables entre otras, las leyes correspondientes del fuero común y leyes del fuero federal tales como la Ley Federal de Protección al Consumidor, Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y Código Civil Federal. 

Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso en territorio Mexicano del Sitio Web o de los contenidos, códigos, datos o materiales que se encuentren en este o que estén disponibles, usted estaría violando la ley Federal del Derecho de Autor y su reglamento y de efectuar dicho mal uso en el extranjero estaría violando las leyes relativas y aplicables en la materia de otros países. 

Usted y La Empresa renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros y se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes del Estado de Hidalgo, para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estos Términos y Condiciones.

 Los presentes se aplicarán igualmente cuando corresponda a los usuarios de Internet que no revistan la calidad de cliente por cualquier motivo, razón o circunstancia no prevista en estos Términos y Condiciones.